Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Sevilla :: Turismo en Sevilla capital y su Provincia :: Alojamientos en Sevilla ::::
Que Ver en Sevilla Anunciate gratis en la guia para ver Sevilla
Turismo Rural en Sevilla, toda la información para ver Sevilla

QUE RINCONES ROMANTICOS DE SEVILLA VISITAR

La capital de andaluza no está repleta de bellos parques, barrios, plazas, rincones y jardines, pasear where, declararse y Disfrutar de relajantes paseos, te descubrimos los rincones de Sevilla Románticos que Merece la pena visitar:

  • El Real Alcázar y Sus Jardines: están repletos de Historia, leyendas y duende este lugar, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo y uno de los sitios con mas encanto y solera de la ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento. 9 hectáreas configuran el Palacio y sus alrededores pasearlas con nuestra pareja  nos invitan a soñar, seducir y dejarse enamorar, uno de los lugares con más romanticismo de Sevilla sin lugar a dudas.
  • El Parque de Maria Luisa: El Parque de María Luisa es el jardín público o parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes de Sevilla. Recientemente ha sido declarado Bien de Interés Cultural su nombre se puso en honor de Infanta María Luisa Fernanda pues eran de su propiedad y fueron donados para disfrute público de todos los ciudadanos. 
  • El Barrio de Santa Cruz : Emblemático barrio judio, donde se concentra en cada ríncon toda la hístoria de las conquistas y , entre sus callejuelas angostas se respira autenticidad y romanticismo.
  • Marqués de Contadero al atardecer: Con la escusa de ver la popular y monumental Torre del Oro a última hora de la tarde veremos desde un lugar privilegiado la puesta de sol con el río Guadalquivir como testigo de nuestros, besos y abrazos en este lugar.


Tour Leyendas medievales
Tour Leyendas medievales en sevilla Tenemos 3 rutas diarias diferentes para conocer Sevilla:  ·        Monumentos 11.00 hs   ·        Triana 13.00 hs   ·        Leyendas 16.00...

Reserva ya tu Hotel en Sevilla al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Sevilla






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en sevilla ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad